domingo, 9 de marzo de 2008

Holly Madison, desnuda para PETA

 


Holly Madison es una modelo y playmate estadounidense, residente de la Mansión Playboy y una de las tres novias actuales del propietario y fundador de Playboy, Hugh Hefner. La playmate se hizo famosa gracias al programa de televisión reality The Girls Next Door y ahora como otras famosas ha decidido dar su apoyo a la organización en defensa de los derechos de los animales PETA


Para ver el video del anuncio de Holly Madison para PETA, pulsa aqui

Fuente: noticiasdot.com

3 comentarios:

  1. Chequen el video de la portada de Playboy México de diciembre, a mí me gustó, ¿qué opinan ustedes. El link es: http://www.youtube.com/watch?v=azZnfn96Yac

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. holly sos la mujer mas linda del mundo me gustas mucho lastima q soy de argentina y estoy tan lejos yo soy tu admirador numero 1 y me volves loco porfavor mandame un msn a mi correo besitos

    ResponderEliminar