domingo, 8 de junio de 2014

Jousselin Hana: Catalogo y LookBook de Marie Claire Primavera-Verano 2014

Conocemos más a la protagonista de nuestra campaña Primavera / Verano 2014. ¡Encantadora! ¡No te pierdas su entrevista para MARIE CLAIRE Store!


¿Cómo te definirías?
Como una chica muy alegre, curiosa y creativa me encanta el arte.
¿Cuáles son tus diseñadores favoritos?
Mis diseñadores preferidos sin duda son Nancy Tarrasó  y Álvaro Cano diseñadores de la marca UKE.
¿Cómo es tu estilo?
No tengo un estilo fijo a decir verdad, pero generalmente utilizo unos básicos y complementos siempre un poco más coloridos.
Tu outfit perfecto para la noche es…
Para mi outfit de noche también suelo utilizar básicos negros pero para la noche con complementos dorados (me encanta el dorado!).
¿Qué prendas estás pensando comprar?
Estoy pensando en comprar unas gafas de sol  ya que el verano está al llegar.
¿De qué complemento nunca te separas?
El complemento que me es indispensable es el reloj (tengo miles).
Un básico en tu armario…
Un básico en mi armario son unos jeans básicos marinos, combinan con todo.
La última película que has visto…
La última película que he visto fue divergente, buenísima!
Un libro…
Atardecer en París.
¿Algún amuleto?
Un amuleto que siempre me pongo es un anillo que me regalo una muy buena amiga de Holanda.
¿Tu perfume favorito?
Mi perfume Elie Sabb.



*Campaña Primavera/Verano 2014 MARIE CLAIRE Store.






Via: Marie Claire Store

No hay comentarios:

Publicar un comentario