miércoles, 17 de diciembre de 2014

Sony retira su 'caliente' anuncio de PS4 (te lo mostramos)

http://cdn3.computerhoy.com/sites/computerhoy.com/files/styles/fullcontent/public/novedades/anuncio_censurado_de_ps4.jpg?itok=beR-5Ddk
  • Sony pensó que su nuevo anuncio de PS4 iba a estar libre de polémica en Europa pero no ha sido así
  • El anuncio ha sido acusado de ser sexista y provocativo y por eso lo han retirado
  • En él, una atractiva doctora se dirije al espectador explicándole los beneficios del exceso de horas jugando...a PS4
Uno de los aspectos en los que se fijan las compañías a la hora de crear los anuncios con los que intentarán ensalzar un producto es el grado de censura que profesan ciertos países a la hora de la emisión, o no, de los comerciales. Europa, por ejemplo, no ejerce una presión tan alta (hay países y países) como otros territorios como Estados Unidos, donde la censura es paradójicamente mayor. Casi cada año asistimos a anuncios censurados en la previa de la final de la Super Bowl, una constante que no hace más que dar más promoción al producto censurado. En ese aspecto Europa muestra mayor grado de "permisividad" aunque hay casos que rompen con esa constante.

Quizás por eso Sony pensó que su nuevo anuncio de PS4 iba a estar libre de polémica en nuestro continente. Sony retira su 'caliente' anuncio de PS4 (te lo mostramos) Sony pensó que su nuevo anuncio de PS4 iba a estar libre de polémica en Europa pero no ha sido así

Uno de los aspectos en los que se fijan las compañías a la hora de crear los anuncios con los que intentarán ensalzar un producto es el grado de censura que profesan ciertos países a la hora de la emisión, o no, de los comerciales. Europa, por ejemplo, no ejerce una presión tan alta (hay países y países) como otros territorios como Estados Unidos, donde la censura es paradójicamente mayor. Casi cada año asistimos a anuncios censurados en la previa de la final de la Super Bowl, una constante que no hace más que dar más promoción al producto censurado. En ese aspecto Europa muestra mayor grado de "permisividad" aunque hay casos que rompen con esa constante. Quizás por eso Sony pensó que su nuevo anuncio de PS4 iba a estar libre de polémica en nuestro continente.

PS4 Slim podría ser anunciada en el próximo E3 2015 Desde que lo lanzó en su cuenta oficial de Youtube, las críticas a su nuevo comercial no faltaron por ser demasiado sexista y provocativo. Lo cierto es que aunque no sea explícito, juega con la ambigüedad de un doble argumento que invita al espectador a llevarlo por donde su mente imagine. En él, una atractiva doctora se dirije al espectador explicándole los beneficios del exceso de horas jugando a la PS Vita y PS4, sin aludir a ello hasta el final del 'speech', dando a entender lo beneficioso que puede ser pasarse horas realizando otro tipo de atractiva más íntima y directa que no diremos, invitando a que lo adivinéis.

Las voces que se han alzado contra este anuncio han hecho que Sony recule y lo retire, según informa LightlyBuzzed, aunque hay usuarios que antes de que lo hicieran, capturaron el anuncio para que todos podáis disfrutar de él, sin censura. Por eso te mostramos el anuncio y te invitamos a que saques tus propias conclusiones.

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/3U7LYk0woH8?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Via: ComputerHoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario