lunes, 9 de marzo de 2015

Marina Sanvicente a los 18 años en Terra Chicas


























Cercano a la perfección con Marina Sanvicente

Edad: 18 años
Altura: 1,75 m
Maniquí: 38
Zodiac: pescado
Raza: español y alemán
Baño: "mar"
Hombre: "No tengo un tipo, simplemente no puede ser de pollo"
Bebida: "El jugo de papaya, remolacha, naranja y zanahoria todos los días"
Prato: "Stroganoff y sushi"
Sueño: "Vivir en la playa y tener hijos hermosos"

La belleza de Marina Sanvicente llama la atención, y los ojos! Con 1,75 m de altura, maniquí 38, cadera 91 cm, 86 cm de busto y la cintura 61 cm, la loiraça fue fotografiado por Paulo Rocha en un ambiente seductor, sin olvidar la belleza natural de la ubicación elegida para la prueba y la modelo de cuerpo perfecto. "Los Marina fotos revelan su felicidad, a gusto en el papel de alguien que acaba de descubrir mujer", dijo el fotógrafo.

"Yo estaba preocupado porque sabía que era una sexy. Con cada nueva foto, aprender más. Era agradable ver que mi actitud profesional dejó las hermosas fotos sin caer a la vulgar", dice en tono humilde. De hecho, Marina sabe que aún tiene mucho que aprender, pero su carrera se dirige hacia el éxito. A los 18 años y sólo dos carreras, el gaucho ha trabajado para diversas marcas de lencería y bikini, incluyendo Scala comercial que aparece en puertas hacia fuera repartidas por todo el país.

Además, Marina estado en Chile y recientemente regresó de una temporada en Milán. El regreso hizo buscando una nueva agencia para cuidar de su carrera. "Me gusta saber que la gente está interesada en mi trabajo y quieren hacer las cosas bien para ganar mi espacio y hacer que todos mis sueños", asegura terco.

Con su madre, que dejó todo en Porto Alegre para seguir de cerca la hija de su carrera en Sao Paulo, Marina se encuentra con una apretada agenda de pruebas para nuevos empleos. "Haga la prueba para la niña va a ayudar mucho en mi carrera. Estoy seguro."

Marina también ha fotografiado para revistas Nova, cuerpo a cuerpo, buena forma, Marie Claire y Vogue VIP. Para mantener su cuerpo en forma y color de oro según lo deseado por las publicaciones y clientes, el modelo es un verdadero "rata de la playa". "Todos los días voy corriendo con mi madre en Ibirapuera, al sur de São Paulo, y en el gimnasio me encontró, al menos 2 horas de ejercicio. El fin de semana, me apresuro a Maresias en la costa norte."

La carrera para llegar a la costa también tiene una razón: su novio. Además de modelo, 28 años y propietario de una posada, Marina se divierte con él y aprovecha la oportunidad para aprender a surfear. Su pasión por los hombres mayores no es nueva. "Cuando tenía 16 años, salí con un chico de 36. Mis padres no me gustó, pero no podía decir nada porque tienen una buena diferencia de edad", explica.

A pesar de la vida agitada y ocupada agenda, Marina es una persona tranquila. A sus pies está tatuado en japonés la palabra paz y amor con la comida nipona, el modelo le encanta descubrir nuevos restaurantes para probar las delicias. "Yo soy el signo de pescado y me encuentro muy soñadora. Voy siempre dirijo en las relaciones. Lo hiciste muy mal con sus amigos y novios."

Por un lado Marina demuestra ser de ensueño, por el otro, usted sabe muy bien lo que quiere. "Quiero terminar la escuela secundaria y asistir a la universidad de educación física o la nutrición. Por el momento, quiero invertir en el modelado de la carrera, ganar mi dinero, construir una casa de huéspedes en Garopaba (SC) y tienen hermosos hijos", concluye. Sin dudar de su capacidad emprendedora. Mucho menos para generar bebés maravillosos ".

Silvia Marconato / Redacción Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario